Envío

Mimaquina.es dispone de 3 modos de envío que pueden ser escogidos según el tiempo de entrega y volumen del paquete:

· Sobre Postal (se aplica generalmente a productos de pequeñas dimensiones y peso, la entrega es de 6 a 8 días laborables)

· Paquete postal 72/96H

· Paquete Urgente 48/75H 

 

*Todos los productos están a la venta sólo en la península.

Es posible que en algunos productos sólo te permita escoger un modo de envío.

Cualquier tipo de envío seleccionado se entrega en la dirección de envío indicada por el comprador (es MUY IMPORTANTE que nos indiques la información de envío lo más completa posible). En el caso que estuvieras ausente, Correos dejará una nota de aviso para que pases a recoger tu paquete por la oficina más cercana o se intentará contactar por teléfono (es OBLIGATORIO facilitar un teléfono, cuando el envío es diferente a “Sobre Postal”) e intentarán de nuevo la entrega al día siguiente. Si al siguiente día de entrega se produce una ausencia, dispones de 15 días hábiles para reclamar tu paquete en la delegación de destino. Pasados esos 15 días hábiles, Correos devolverá la mercancía a Mimaquina.es. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de re-expedición.

Los gastos de envío en mimaquina.es son gratuitos en compras superiores a 60€, salvo el envío Urgente.

 

Tiempo de preparación y entrega

Como norma general, preparamos tu pedido en las 24 horas (laborables) siguientes al realizar el pedido.

 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos con un buen embalaje y bien protegidos. Si deseas asegurar tu envío, ponte en contacto con nosotros cuando realices tu pedido.

 

Envíos a contrarrembolso

mimaquina.es ofrece el envío a contrarrembolso a través de mensajería Correos, pero sólo en algunos productos seleccionados o que el importe es superior a 29€.

El pago a contrarrembolso tiene un coste adicional de 1,9€.

Política de devoluciones

El plazo de devolución de cualquiera de nuestros productos es de 14 días naturales posteriores a la recepción del paquete. Estos 14 días naturales cuentan a partir de la recepción, es decir, desde que hayas recibido tu paquete a través del seguimiento del transportista.

Condiciones de devolución

·         No se aceptarán cambios debido a preferencias o gustos del comprador.

·         Los gastos de envío en devoluciones SIEMPRE serán a cargo del comprador, excepto que se trate de un error por nuestra parte a la hora de realizar la preparación del pedido.

 No se realizarán devoluciones en los siguientes productos: Aceites, agujas, tijeras, cuchillas o cualquier producto que tenga un uso de corte, o no aparezca en su embalaje original.

·         Si deseas usar tus medios para enviarnos la mercancía, deberás seguir los 3 primeros pasos para realizar una devolución que se muestran a continuación obligatoriamente.

Para realizar una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1.       Enviar un correo electrónico a hola@mimaquina.es con el Asunto: Devolución "Nº de pedido"

2.       Esperar a que el departamento de Atención al Cliente responsa a la solicitud de devolución.

3.       Una vez aceptada la devolución, empaqueta el / los productos en su embalaje original (intentar conservarlo)..

4.       El cliente es el encargado de devolvernos el producto. El coste de la recogida será a cargo del comprador.

5.       Tras recibir la mercancía, mimaquina.es dispondrá de 2 - 4 días para revisar el estado de la mercancía a cambiar, reembolsar o devolver correctamente.

6.       En caso de que todo sea correcto, mimaquina.es reembolsará o cambiará los productos que sean necesarios (no incluye los gastos de envío). El coste de enviar de nuevo el producto será a cargo del comprador.