Condiciones de venta

Envíos y devoluciones.

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

ENVÍO A SU DOMICILIO (Solo España): 24 a 72 horas. No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • * GASTOS DE ENVÍO: Promoción Especial de 0 euros para la península
  • Artículos sin promoción : apareceran los gastos de envíos en el detalle de venta de los articulos.

*CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En este caso, el cliente puede devolver el producto a la dirección indicada por el departamento de atención al cliente. En un plazo de 24 se procederá al reembolso íntegro del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envío originario.

  • * DEVOLUCIONES: según ley.

a) Producto erróneo o dañado: SIN PENALIZACIÓN ninguna para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder al cambio. 

b) Desistimiento del Cliente: 14 días naturales para devolver su producto. Los gastos de envío a cargo del cliente. El importe de la devolución se le deducirán los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y gastos ocasionados por el cobro del artículo.

  • * GARANTÍA: Todos nuestros productos son nuevos y están totalmente garantizados por el fabricante (2 Años de Garantía). Nosotros estaremos encantados de ayudarte en la reparación de su producto si fuera necesario. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.