Políticas de envío

Mimaquina.es dispone de varios métodos de envío que pueden ser escogidos según el tiempo de entrega y volumen del paquete:

· Sobre Postal (se aplica generalmente a productos de pequeñas dimensiones y peso, la entrega es de 8 a 10 días laborables)

· Recogida en oficina de Correos

· Paquete postal 72/96H

· Paquete Urgente 48/75H 

 

*Todos los productos están a la venta sólo en la península.

Es posible que en algunos productos sólo te permita escoger un modo de envío.

Cualquier tipo de envío seleccionado se entrega en la dirección de envío indicada por el comprador (es MUY IMPORTANTE que nos indiques la información de envío lo más completa posible). En el caso que estuvieras ausente, Correos dejará una nota de aviso para que pases a recoger tu paquete por la oficina más cercana o se intentará contactar por teléfono (es OBLIGATORIO facilitar un teléfono, cuando el envío es diferente a “Sobre Postal”) e intentarán de nuevo la entrega en los siguientes días laborables. Si al siguiente día de entrega se produce una ausencia, dispones de 15 días hábiles para reclamar tu paquete en la delegación de destino. Pasados esos 15 días hábiles, Correos devolverá la mercancía a Mimaquina.es. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de re-expedición.

En mimaquina.es disponemos de varios tramos para los gastos de envíos, dependiendo del importe de compra y de los productos seleccionados. Los gastos de envío pueden ser desde 5€ hasta envíos gratuitos, salvo el envío Urgente.

 

Tiempo de preparación y entrega

Como norma general, preparamos tu pedido en las 24 horas (laborables) siguientes al realizar el pedido. Los tiempos de entrega de los pedidos comienzan al día siguiente de la realización del pedido, no contando fines de semana ni días festivos.

 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos con un buen embalaje y bien protegidos. Si deseas asegurar tu envío, ponte en contacto con nosotros cuando realices tu pedido.

 

Política de devoluciones

El plazo de devolución para cualquiera de nuestros productos es de 14 días naturales posteriores a la recepción del paquete ejerciendo el derecho de desistimiento. Estos 14 días naturales cuentan a partir de la recepción, es decir, desde que hayas recibido tu paquete.

Para ejercer el derecho a desistimiento, tan sólo tiene que escribirnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web, indicando numero de pedido, su nombre y el motivo de la devolución.

Condiciones de devolución

Los importes de envíos por agencias de transporte generan gastos de embalaje, seguimiento, logística, etc. y no son reembolsados por las agencias de transporte.

Los gastos de envío en devoluciones SIEMPRE serán a cargo del comprador, tal y como aparece en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, excepto que se trate de un error por nuestra parte a la hora de realizar la preparación del pedido.

 No se realizarán devoluciones en los siguientes productos: Aceites, agujas, tijeras, cuchillas o cualquier producto que tenga un uso de corte, si está retirado el precinto de garantía o no dispone de su embalaje original.

Si deseas usar tus medios para enviarnos la mercancía, deberás seguir los 3 primeros pasos para realizar una devolución que se muestran a continuación obligatoriamente.

Para realizar una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1 - Enviar un correo electrónico a hola@mimaquina.es con el Asunto: Devolución "Número de pedido"

 

2 - Esperar a que el departamento de Atención al Cliente responda a la solicitud de devolución, donde le indicaremos los pasos a seguir y los datos que debe indicar en la devolución.

 

3 - Una vez aceptada la devolución, empaqueta el / los productos en su embalaje original (intentar conservarlo)..

 

4 - El cliente es libre de elegir el medio de transporte de devolución para los productos. Si deseas que “mimaquina.es” ordene la recogida del paquete, debes notificarlo a través de correo electrónico. El coste de la recogida será de 6,5€ y a cargo del comprador, del cual se deducirá del reembolso correspondiente que se efectúe.

 

5 - Tras recibir la mercancía, mimaquina.es dispondrá de 2 - 7 días para revisar el estado de la mercancía a cambiar, reembolsar o devolver correctamente.

 

6 - En caso de que todo sea correcto, mimaquina.es reembolsará o cambiará los productos que sean necesarios. El coste de enviar de nuevo el producto será a cargo del comprador.

 

 

Al enviar sus productos usted acepta los términos de estas condiciones.

Garantías:

Si tienes algún problema con la compra o el funcionamiento del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web. 

E indícanos numero de pedido, tu nombre y el problema que tienes. En breve nos pondremos en contacto contigo y te daremos una solución.

mimaquina.es